Paris Saint Germain x BAPE

ACTUALIZACIÓN: La completa colaboración del Paris Saint Germain x BAPE



ACTUALIZACIÓN:

Tras el adelanto lanzado recientemente de la colaboración, el club de fútbol francés Paris Saint-Germain y BAPE ahora han revelado una mirada más completa a las piezas de su colección cápsula. De esta manera, conocemos que la colección está compuesta por 13 piezas y que incluye la chaqueta de camuflaje roja y azul del teaser, así como una sudadera de tiburón, camisetas y shorts de Ape Head. 

La colaboración de BAPE con PSG se publica para celebrar el primer aniversario de su tienda principal en el distrito de Le Marais, que se inauguró a principios de diciembre del año pasado.

Paris Saint Germain x BAPE

Respecto a su fecha de lanzamiento, las primeras piezas fruto de la colaboración realizada entre ambas marcas se podrán ver en la tienda Le Marias de BAPE, en bapefrance.com y en la página web del PSG el próximo 1 de diciembre.

Paris Saint Germain x BAPE

———

Recién llegado de su colaboración con la firma deportiva Jordan Brand, el club de fútbol Paris Saint-Germain ha presentado su nueva asociación con otra famosa marca, Paris Saint Germain x BAPE.

Una colección cápsula que incluirá una selección de productos, cuyos detalles permanecen ocultos de momento hasta dentro de unos días.

Por lo que, si tienes interés, no olvides volver a consultar a principios de la próxima semana estas páginas para obtener más información sobre la colaboración PSG x BAPE. 

Paris Saint Germain x BAPE

En otras noticias relacionadas con la firma de moda,BAPE presenta sus nuevas máscaras de tiburón de camuflaje para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.