Vetements x Reebok

Vetements debuta con otra colabo Vetements x Reebook para la temporada FW19



Demna Gvasalia realizó una presentación inspirada en Darknet, el concepto oscuro de la red, durante la Semana de la Moda de París. En este desfile se presentaron los nuevos accesorios y calzado de Vetements x Reebok.

Mientras que el tema del desfile estaba ambientado mediante proyecciones distópicas del presente post-internet, la colección de Reebok tenía un punto de vista más nostálgico. Puesto que, la colección de calzado rindió homenaje a la PREMIER RUNNING heredada de Reebok, una línea de de rendimiento que reinó desde 2003-2011. De esta manera, las zapatillas de deporte utilizan las características tecnológicas originales de Reebok, que incluyen una entresuela de dos densidades, el vástago de TPU y el sistema de ajuste cinético.

 

 

 

La reimaginación de la silueta de Reebok es complementaria de la idea de Gvasalia de que «los geeks se han convertido en los nuevos punks al inventar el teléfono inteligente, algo que cambió todo el mundo».

En otras noticias relacionadas, la última collabo es una funda para teléfono Vetements x Casetify inspirada en calcomanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.