Oppo A16

 

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, ha anunciado hoy el último integrante de su Serie A, el OPPO A16 / OPPO A16s. Este nuevo smartphone ofrece un gran rendimiento y un diseño sencillo y elegante, a un precio asequible, lo que le convierte en perfecto para usuarios expertos en tecnología que buscan crear y compartir contenido durante todo el día. Con una gran pantalla Eye Care de 6.52 “, una batería de 5000 mAh y una cámara triple con tecnología de inteligencia artificial, el OPPO A16 / OPPO A16s ofrece horas de diversión, ya sea compartiendo vídeos, navegando por las redes sociales o haciendo fotos con los mejores amigos.

Creemos en un mundo en el que todos puedan tener acceso a la mejor tecnología. La Serie A está pensada para aquellos usuarios que desean obtener lo mejor de OPPO en un paquete accesible. Al diseñar los OPPO A16 y OPPO A16s, nos hemos basado en la misma calidad que tenemos en nuestros dispositivos más avanzados, asegurando el mejor rendimiento. Para nosotros es importante poder ofrecer a los usuarios productos que destaquen sobre los demás, independientemente de su precio. Por ello, hemos diseñado de manera minuciosa los impresionantes acabados de los OPPO A16 y OPPO A16s, además de incluir una potente triple cámara, todo con la tecnología de nuestro ColorOS 11.1 ultra optimizado“, comenta Maggie Xue, presidenta de OPPO WEU.

Diseño cautivador con todos los elementos esenciales del hardware

El OPPO A16 / OPPO A16s presenta una gama de acabados deslumbrantes. Con un proceso de diseño muy especial, tanto para el módulo de la cámara como para la parte posterior. El smartphone muestra un aspecto premium, reflejándose la luz en él desde diferentes ángulos. Con dos impresionantes acabados, Crystal Black y Pearl Blue, los usuarios mostrarán su estilo personal a través de estos vivos colores que parecen cobrar vida.

oppo a16 1

Así mismo, el OPPO A16 / OPPO A16s está diseñado ergonómicamente para un ajuste perfecto en la mano, viene con bordes curvados en 3D y una estructura ultra compacta que mide solo 8.4 mm de grosor y con un peso de solo 190 g. El acabado y la curvatura metálica del marco le confieren al teléfono una sensación realmente sólida y de máxima calidad, mientras que el sistema de enfriamiento optimizado permite un cómodo uso, sin importar cuántas aplicaciones estén abiertas al mismo tiempo.

La pantalla de 6.52” con sistema de protección ocular, está pensada para una visión perfecta, sin importar la hora del día. Con la adaptación del brillo que llega a tan solo 2 nits, los usuarios pueden disfrutar de sus programas y juegos favoritos con poca luz o estando al aire libre bajo el sol. Además, el OPPO A16 / OPPO A16s facilita el acceso con escáner de huellas digitales lateral y desbloqueo facial, manteniendo seguros todos los datos del teléfono inteligente.

 

 

 

Captura los momentos más especiales con detalles nítidos

Captura esos momentos tan especiales con la potente cámara triple del OPPO A16 / OPPO A16s. Con un sensor principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, es el smartphone ideal para aquellos que buscan obtener fondos difuminados con efecto bokeh o espectaculares tomas macro de la naturaleza. Además, con la cámara frontal ultra clara de 8 MP, los usuarios podrán capturar sus propias historias, ya sea con selfies en un viaje o compartiendo momentos especiales con amigos.

Para aquellos que buscan añadir colores aún más vivos a sus fotos, el modo Dazzle Color con tecnología de inteligencia artificial les ofrecerá esa posibilidad a través del cambio automático de la saturación del color y la relación de contraste. El OPPO A16 / OPPO A16s también viene con varios filtros, ideales para tomar fotos perfectas sin necesitar edición posterior.

 

ColorOS 11.1 y batería de larga duración: una experiencia optimizada

El OPPO A16 / OPPO A16s cuenta con una gran batería de 5000 mAh con varias funciones de optimización. Junto con el ColorOS11.1 de OPPO, el último smartphone de la serie A viene con modo de espera súper nocturno, modo de ahorro de energía, carga nocturna optimizada y control inteligente de temperatura. Esto garantiza que los teléfonos inteligentes consuman menos batería en modo de espera y mientras se están utilizando, además de poderse cargar de manera segura, sin importar la hora del día.

ColorOS 11.1 es un sistema operativo que cuenta con características intuitivas pensadas para la máxima facilidad de uso como FlexDrop, que permite a los usuarios mantener las aplicaciones abiertas en pantalla completa o como ventanas flotantes, realizando múltiples tareas cómodamente. Al estar pensado para la vida cotidiana, el OPPO A16 / OPPO A16s también viene con Google Lens OCR, lo que permitirá traducir distintos idiomas al instante estando de viaje. Además, con la compatibilidad de Google Near, los usuarios podrán compartir fácilmente fotos, videos y archivos con amigos cercanos con un simple toque.

El OPPO A16 / OPPO A16s está diseñado teniendo en cuenta la máxima seguridad. Los padres podrán limitar el acceso de los niños a aplicaciones y juegos a través del APP Lock. Y con la caja fuerte privada de OPPO, los usuarios podrán almacenar archivos de forma segura, fuera del alcance de cualquier otra persona. Además, con un aumento del rendimiento del sistema de hasta un 18% en comparación con la generación anterior, impermeabilización IPX4 y exhaustivas pruebas de durabilidad, el OPPO A16 / OPPO A16s es un teléfono inteligente rápido y seguro para aquellos que buscan un diseño especial y un gran rendimiento.

 

Precio y disponibilidad

El OPPO A16 ya está disponible en nuestro e-commerce y el OPPO A16s en los principales operadores, ambos por 189€ y en acabado Crystal Black y Pearl Blue.

En otras noticias relacionadas de interés, OPPO presenta su siguiente generación de cámaras bajo la pantalla ofreciendo así una mejor experiencia de pantalla completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.