Off White FW19

El desfile de Off White FW19 que muestra cómo evoluciona el streetwear



EL pasado jueves por la noche, Virgil Abloh presentó la nueva colección de Off White FW19 para la temporada otoño/invierno 2019. Una línea que sorprendió al apostar por el minimalismo y la sastrería actualizada con un toque streetwear, sin dejar hueco para los conjuntos deportivos. Unas prendas que forman parte del estilo que lo llevó hasta la cima y que se convirtió en una de las principales características de la firma.

Off White FW19

El espectáculo comenzó con una maravillosa gabardina beige y un vestido de atadura lateral dejando paso así a una colección de abrigos, trajes y chaquetas de cuero más discretos, así como a divertidos abrigos de piel sintética y trajes en satén azul.

El tema del desfile fueron las carreras automovilísticas, como se pudo apreciar en la pasarela de cuadros amarillos y blancos y en algunas piezas impresas como los accesorios.

Off White FW19

Respecto a la música, Abloh consciente de su división de estilos pasó del hip-hop de Brooklyn de 1990 al organista Kevin Bower. De esta forma, se fue pasando de los estilos más discretos y minimalistas a los vestidos voluminosos en un movimiento de transformación realizado de forma sutil y discreta. 

 

Off White FW 19

Si quieres saber más sobre Off White, consulta el artículo: “¿Qué es Off White? Toda la info de marca de streetwear que lo está petando“. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.