accesorios supreme

Los nuevos accesorios Supreme otoño/invierno 2018 cuentan con un oso de peluche y un espejo

Supreme nunca nos deja de sorprender y menos con los accesorios supremo que, en cada colección, el sello con sede en Nueva York nos deja. Buena muestra de ello son los nuevos accesorios Supreme de la colección otoño/invierno 2018. Puesto que, entre ellos, se encuentran una máquina de pinball, un espejo, un kayak hinchable y una colección de tazas de té.



Asimismo, en esta nueva línea también podemos disfrutar de fundas para smartphones con el logotipo de la marca, un oso de peluche, un espejo de mano que viene con su propio logotipo, una selección de ceniceros y cuchillas de marca.

Otros elementos que también son relevantes son la bicicleta, las sillas hinchables, el coche de control remoto, la escalera y la caja de herramientas. Puedes echar un vistazo al conjunto de artículos en la página web de Supreme.

En otras noticias, la nueva línea Supreme 2018 Winter acaba de presentarse y no va de básicos la cosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a su fecha de lanzamiento, hay que destacar que cada uno de los artículos anteriores será lanzado por etapas. El primer lanzamiento está programado para ser lanzado el 16 de agosto en los locales de Supreme en Nueva York, Los Ángeles y Europa. Los seguidores de estas zonas podrán hacer compras online el próximo 20 de agosto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.