Nombres como Esperanza o Felicidad, la nueva opción de los padres para llamar a sus bebés

Kim Kardashian y Kanye West fueron de los primeros precursores en adoptar esta tendencia, ya que pusieron Saint a su hijo en 2015. Una elección que, aunque pueda parecer banal, provocó el resurgir de estos nombres tradicionales.

Entre ellos, los más populares son Felicity, que significa buena fortuna y felicidad, y Verity, que hace alusión a la verdad y a la honestidad.

Aunque el nombre de niño Frank también es popular, ya que más de una cuarta parte (26%) de los futuros padres dicen que están considerando uno de estos tipos de nombres.

El informe anual Baby Name Predictions de la página ChanneMum.co identifica las tendencias ascendentes que estarán entre los nombres más populares en un periodo de tres a cinco años.

Como resultado de este análisis, se descubrió que los nombres con temática espacial serán los más populares entre los futuros padres. De esta manera, el 51% de los padres tiene intención de poner nombres relacionados con el espacio como Luna, Stella, Nova y Orion.

Asimismo, la moda de los nombres neutros de género continúa. Casi dos de cada cinco (37%) padres jóvenes están considerando usar un nombre neutral de género.


CyberLink Multimedia Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.