En el festival Coachella se pueden ver una selección de los mejores looks del año, ya que los asistentes arriesgan y mucho para lucir sus estilos. Entre ellos, una de las personas que más ha destacado ha sido la popular cantante, ya que durante estos días hemos podido disfrutar de los mejores looks de Rihanna.
Entre tonos camel y blancos, estos días hemos podido ver a Rihanna con trajes y estilos muy sugerentes, que poco dejan a la imaginación y que tanto nos gustan.
Looks completos cuidados hasta el mínimo detalle, con complementos y maquillaje totalmente coordinados con el atuendo principal.
Pero, si hay un look que ha conseguido llamar nuestra atención ese ha sido el firmado por Gucci. Compuesto por una sudadera de cuello, sobre una camisa de gran tamaño a rayas y una bandolera metálica, Rihanna completó su look con un pasamontañas de inspiración vintage y pendientes de cristal y metal envejecido.
Un look con el que la cantante pretendía pasar desapercibida y perfecto para lucir el pasamontañas que apareció en el desfile Fall 2018 Gucci de Alessandro Michele.