marcas más populares

 

Cada mes, StockX, la plataforma global líder en el consumo y el comercio de la cultura que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo utilizando un mecanismo de precios dinámicos, publica su Big Facts Report.

Ahora que se acerca la temporada más intensa para las compras online, la compañía ha destacado cuáles son los nombres y marcas más populares que se encuentran en lo más alto de las búsquedas en el panorama cultural urbano a nivel global año tras año:

  • Marcas como Telfar, Rick Owens, New balance o UGG aumentaron su búsqueda en un 1.050%, 520%, 100% y 80%, respectivamente en comparación con el mismo mes de octubre del 2020.
  • Los usuarios buscaron a personalidades del mundo de la moda y de la música como Jeremy Scott o Kanye West un 720% y un 90% más en comparación con el mismo mes del año anterior.

 

 

  • El modelo Dunk de Nike sigue a la cabeza año tras año. Las búsquedas de este modelo en verde o en rojo, así como colaboraciones exclusivas con Off-White o Supreme aumentaron con respecto al año anterior:

“Dunks” +850% YoY (Year over Year)
“Dunk Green” +630% YoY
“Off-White Dunks” +310% YoY
“Dunk Red” +240% YoY
“Supreme Dunk” +150% YoY

Dunk isnt dead

 

Podrás encontrar más información en este enlace.

 

En otras noticias relacionadas de interés, Gucci continúa siendo la marca más popular del mundo.