marca realme

 

La marca realme es la que más rápido crece en todo el mundo y la cuarta marca de smartphones más importantes de Europa, ha resistido en los resultados del primer trimestre. La compañía ha sido la única marca, dentro del top 5, que ha registrado un crecimiento anual de envíos durante el primer trimestre de 2022 en Europa, según Counterpoint.

En Europa, se han obtenido grandes resultados, saltando del Top 10 en el primer trimestre de 2021 al Top 4 en el primer trimestre de 2022 en el ranking de marcas de smartphones, lo que ha marcado un año récord para realme en Europa. La compañía ha experimentado un gran crecimiento, un reconocimiento sustancial en el mercado y una expansión estable en nuevos territorios. Este impulso en los últimos 12 meses incluye:

  • realme alcanzó la cuarta posición entre las marcas de teléfonos inteligentes más importantes en 2021. Ahora, mantiene esa posición por segundo trimestre consecutivo y se consolida en esta posición del ranking europeo con un crecimiento del 177% en un contexto global de declive generalizado en las ventas de smartphones, de acuerdo con el informe de Canalys de mayo 2022

  • En 2021 realme también se coronó como la marca de teléfonos inteligentes que más crece en Europa, con un crecimiento anual del 518%.

  • El éxito en el MWC 2022 con la presentación de su primer dispositivo de gama premium, el realme GT 2 Pro. La serie GT 2 destaca por el diseño inspirado en el papel y producido con materiales sostenibles.

 

Junto con el reciente lanzamiento de la serie realme GT NEO 3, se presentaron también dos nuevas colaboraciones para las ediciones del realme GT NEO 3 Naruto Edition y realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition, con las que realme espera introducirse aún más en los mercados europeos.

En otras noticias relacionadas de interés, realme GT NEO 3 y realme GT NEO 3T ya a la venta en tiendas físicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.