Con la pandemia y el confinamiento, nuestras ganas por viajar parece que se han incrementado notablemente. No obstante, aunque no podamos hacerlo, lo que sí podemos es soñar a dónde iremos cuando las condiciones nos lo permitan. Para ayudarnos en esta tarea, Big 7 Travel ha creado una lista de los 50 lugares más instagrameables del mundo de este 2021.

Una lista que ha sido basada en un sistema de puntuación que analiza la cantidad de hashtags por destino, los resultados de su encuesta y las opiniones de su propio equipo editorial.

Si quieres conocer cuáles son los 7 lugares más instagrameables del mundo, sigue leyendo.

 

Los 7 lugares más instagrameables del mundo

 

7. La Habana, Cuba.

Sus edificios coloniales, coloridas calles y coches clásicos la convierten en una ciudad muy fotogénica e inspiradora.

lugares más instagrameables la habana

 

6. Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de negocios y lugar de contrastes se ha convertido en un escenario perfecto para Instagram, ya que cuenta con los hoteles más lujosos, desiertos, playas y sorprendentes construcciones.

lugares más instagrameables dubái

 

5. Estambul, Turquía.

La ciudad más grande de Turquía ofrece una gran cantidad de reclamos turísticos como mezquitas, museos, el Gran Bazar y los famosos baños turcos.

lugares más instagrameables estambul

 

4. Nueva York, Estados Unidos.

La ciudad de los sueños en la que no te puedes perder pasar una velada en Times Square, disfrutar del parque urbano más grande del mundo Central Park, la cimea del Empire State Building así como recorrer el Puente de Brooklyn.

lugares más instagrameables nueva york

 

 

3. París, Francia.

Una de las ciudades más visitadas del mundo en la que poder capturar las luces de la Torre Eiffel, el emblemático Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo, etc. Una fusión de romanticismo e historia que enamora.

lugares instagrameables parís

 

2. Filipinas.

Un archipiélago formado por 7107 islas con maravillas naturales como playas desiertas, ríos subterráneos, formaciones geológicas y terrazas de arroz.

lugares instagrameables buracay filipinas

 

1.Tokio, Japón.

La ciudad más poblada del planeta ofrece una gran cantidad de zonas para explorar en las que ver santuarios antiguos, exhibiciones de arte, sus centros comerciales, parques y disfrutar de su gastronomía.

lugares fotografiables tokio

 

En otras noticias relacionadas de interés, El COVID-19 y el veraneo: tests antes de viajar, menos chiringuito y más medidas de precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.