objetos Nomades

Louis Vuitton presenta nuevas piezas de objetos Nomades



Louis Vuitton ha ampliado su colección de objetos Nomades con tres nuevas piezas: las mesas Biagetti Atelier, Oï ‘s Atelier y el jarrón Tokujin Yoshioka. Presentados durante la Expo Design Miami 2018, las tres nuevas creaciones se han unido a piezas de diseñadores internacionales como los hermanos Campana, Barber & Osgerby o Patricia Urquiola.

objetos Nomades

Todas las piezas de la colección Louis Vuitton objetos Nomades combinan la creatividad de cada diseñador con el saber hacer de la casa de moda, lo que da como resultado muebles y objetos creativos y funcionales al mismo tiempo.

Asimismo, según informa DesignBoomla colección en constante expansión ahora incluye los petits nomades. Una gama de creaciones decorativas más pequeñas, una de las cuáles es el florero en forma de remolino de Tokujin Yoshioka . Un objeto en el que sus líneas limpias hacen referencia al patrón de monograma clásico de Louis Vuitton. Además, tambén destaca que cada jarrón está soplado a mano en vidrio transparente o negro por maestros artesanos en Murano, Italia.

objetos Nomades

En otras noticias relacionadasLouis Vuitton, nombrada la marca más valiosa de lujo del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.