Tras su primera aparición el año pasado, la firma exclusiva de accesorios expande su colección Santos para 2019 actualizando relojes Cartier clásicos con un cronógrafo, un ‘Noctambule’, esferas de colores y el Santos-Dumont discreto, según informa DesignBoom.
Este último aparece ajustado a una correa de piel de cocodrilo, manteniendo el nuevo diseño fiel a la elegancia del modelo original 1904 y disponible en tamaños grandes y pequeños. Con revestimiento de oro rosa, y acero o todo acero, el Santos-Dumont cuenta con números romanos, tornillos visibles, una corona enrollada de cuentas y cabujón azul. El reloj está disponible en un modelo grande con una esfera azul degradada con números romanos plateados y manecillas que ofrecen un contraste legible respecto a los tonos profundos del fondo.
Asimismo, el Panthère también reaparece en una versión mini y como un brazalete disponible en varios metales preciosos. El mini reloj es un ejercicio estilístico que se concentra en la proporción. y lleva sus formas a nuevas alturas de elegancia.
En otras noticias relacionadas, presentada la segunda generación de relojes Louis Vuitton Tambour Horizon.