relojes Cartier

Los relojes Cartier clásicos se reinventan en la nueva colección de este año



Tras su primera aparición el año pasado, la firma exclusiva de accesorios expande su colección Santos para 2019 actualizando relojes Cartier clásicos con un cronógrafo, un ‘Noctambule’, esferas de colores y el Santos-Dumont discreto, según informa DesignBoom.

Este último aparece ajustado a una correa de piel de cocodrilo, manteniendo el nuevo diseño fiel a la elegancia del modelo original 1904 y disponible en tamaños grandes y pequeños. Con revestimiento de oro rosa, y acero o todo acero, el Santos-Dumont cuenta con números romanos, tornillos visibles, una corona enrollada de cuentas y cabujón azul. El reloj está disponible en un modelo grande con una esfera azul degradada con números romanos plateados y manecillas que ofrecen un contraste legible respecto a los tonos profundos del fondo.

Asimismo, el Panthère también reaparece en una versión mini y como un brazalete disponible en varios metales preciosos. El mini reloj es un ejercicio estilístico que se concentra en la proporción. y lleva sus formas a nuevas alturas de elegancia. 

En otras noticias relacionadas, presentada la segunda generación de relojes Louis Vuitton Tambour Horizon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.