En próxima colaboración de la gran cadena de moda sueca, H&M & Eyty podremos disfrutar de zapatos, ropa y accesorios unisex para adultos, así como una selección para niños, totalmente diseñada en colaboración con el equipo interno de H&M.
Entre estas piezas, destaca la silueta de un par de zapatos clásicos con plataforma en tono negro y suela dentada, así como zapatillas y chaquetas con estampado animal o camisetas y sudaderas básicas.
Según informa HighsNobiety, en última instancia, los zapatos y la ropa creados por Eytys presentan una versatilidad y una ubicuidad que se adaptan al estado básico de cualquier armario poniendo énfasis en el detalle, en la calidad y en el precio.
Respecto a la fecha de lanzamiento, ésta se producirá el próximo 24 de enero de 2019 con precios bastante asequibles.
En otras noticias relacionadas, las deportivas con más plataforma son ya oficialmente las de Marqués Almeida.