prendas reflectantes

Las redes se burlan de PrettyLittleThing por vender prendas reflectantes



Hay personas a las que les ponen los uniformes, otras que no se los quieren quitar porque se sienten muy cómodos con ellos, y luego esta la gran mayoría de personas que no ven el momento de quitárselos cuando termina su horario de trabajo. Por lo que, no es de extrañar que a aquellas personas que lo usen les resulte bastante cómico que una firma bastante conocida de moda esté vendiendo prendas reflectantes como prendas de última moda.

Y eso es lo que ha pasado porque PrettyLittleThing está vendiendo una chaqueta reflectante, perfecta para trabajar en los exteriores. La chaqueta, que se encuentra a la venta por un precio de 45 libras, ha recibido una gran cantidad de burlas en las redes sociales.

Por su parte, PrettyLittleThing describe el abrigo como “realmente genial” en su página web, y la descripción de la prenda dice: “Nos ENCANTARÁ esta chaqueta para la nueva temporada combinada con pantalones cortos de ciclismo grises y a la que agregaremos botas reflectantes para completar este look excéntrico.

prendas reflectantes

Entre algunos de los comentarios que se pueden encontrar online se encuentran “¿45£ para parecer un constructor? @OfficialPLT no gracias” y “qué estaban pensando, esto no es un look”.

A pesar de las críticas, esta chaqueta ya ha sido vendida en tallas pequeñas y medianas a través de la página web de Pretty Little Thing y se han comprado al menos 10 unidades en las últimas 48 horas. 

prendas reflectantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.