La serie de Youtube que te gustará si eres fan de la moda urbana

paq moda urbana youtube

Los programas dedicados al mundo de la moda no son muy frecuentes en la parrilla televisiva ni en las principales plataformas de comunicación. Especialmente, aquellos especializados en la moda urbana. Sin embargo, siempre hay excepciones. Buena muestra de ello es la serie PAQ, un programa de Youtube dedicado a la moda urbana y presentado por Shaq, Danny, Elias y Dexter.

Un canal que está compuesto por vídeos de 15 minutos de duración, y en los que en cada uno, los participantes tienen que superar un desafío.

Hacer looks con los uniformes de ciudadanos o rastrear locales en busca de prendas de ediciones limitadas son algunos de los desafíos a los que se enfrentan en cada episodio.

En la actualidad, este programa cuenta con más de 170,000 suscriptores, la mayoría de los cuales se ajustan al target de entre 16 y 24 años que buscan los anunciantes.

Por lo que, no es de extrañar que esta serie haya atraído a marcas tan relevantes como Adidas y Converse, firmas que han realizado colaboraciones con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.