Supreme 2018 Winter

La nueva línea Supreme 2018 Winter acaba de presentarse y no va de básicos la cosa

La marca de skate más famosa de New York y casi del mundo entero ha publicado un adelanto y el lookbook de la nueva colección Supreme 2018 Winter. En ella, podemos ver muchos anoraks de colores vibrantes como el verde y el amarillo fluorescentes, así como abrigos con estampados de gran multitud de colores diferentes. 



Asimismo, en esta Supreme Fall Winter 2018 también se pueden encontrar artículos más artísticos como un jersey con impresión de “The Weeping Woman” de Picasso o impresiones muy generales.

No obstante, esta Supreme 2018 Winter Collection también dispone de opciones discretas pero con detalles llamativos como un jersey con un toque de estampado de leopardo y una sudadera con estampado de joyas.

Si tienes interés en esta colección, puedes echar un vistazo a la colección anterior y mantenerte atento a la primera entrega del lanzamiento que tendrá lugar el 16 de agosto en las oficinas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles y Europa. No obstante, en Japón llegará el nuevo lanzamiento el 18 de agosto. Respecto a la opción online, está previsto que la tienda en línea de Supreme lance los artículos el 23 de agosto.

En otras noticias, Supreme pierde un caso de falsificación en Italia y ahora Supreme Spain puede vender artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.