La fruta que se ha convertido en el ingrediente del mejor truco de belleza del verano

La última protagonista en la larga línea de importaciones coreanas acera de recetas de belleza es una de las frutas favoritas de muchas personas durante el verano. Estamos hablando de la sandía que parece que se ha convertido n el ingrediente del mejor truco de belleza del verano.

Como su propio nombre lo indica en inglés (watermelon), la sandía está compuesta en una gran parte de H20 (92% para ser más exactor). Pero sus beneficios van más allá de la hidratación, ya que también está repleta de una gran cantidad de ingredientes nutritivos para nuestra piel.

Adecuado para todo tipo de pieles, la sandía es beneficiosa para las personas propensas a los brotes, al enrojecimiento o aquellas que tengan la piel seca y escamosa.

El ruido alrededor de las propiedades de esta jugosa fruta rosa se remonta a la marca de belleza coreana Glow Recipe’s Watermelon Glow Sleeping Mask, ya que mediante el uso de los poderes hidratantes de la sandía, su máscara para dormir se ganó rápidamente el culto popular por sus propiedades suavizantes y luminosas.

Si la quieres usar de forma casera, puedas utilizar rebanadas de sandía como máscara facial improvisada. Ideal para pieles secas o irritadas, la sandía al instante refrescará y calmará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.