La foto en la que Katy Perry parece una Barbie de los años 80

No importe lo que Katy Perry haga, siempre le consigue dar la vuelta y hacer que cada cosa sea un espectáculo. Buena muestra de ello es la imagen en la que la lavandería, Katy Perry parece una Barbie de la década de los 80.

Puesto que, para realizar esta tarea, la cantante ha usado unos jeans lavados y una chaqueta de flecos rosa, dándole un nuevo significado al término de “uniforme de lavandería”. Mientras nosotros, los plebeyos normales y corrientes usualmente llevamos pantalones cortos  y esa camiseta ancha que está tan desgastada está, Perry decidió  ponerse un atuendo inolvidable.

katy perry parece una Barbie

De este modo, actualmente en gira por Australia, Perry publicó una imagen en su cuenta de Instagram de estilo editorial de ella misma lavando la ropa con un atuendo que parece directamente del catálogo de Barbie de los 80. 

Conjuntó este look con botines de espinilleras blancas para darle algo de altura y coronó su look con unas  gafas de sol geométricas. Pero, sin lugar a dudas, la verdadera estrella fue la chaqueta de cuero rosa.

En otras noticias, nueva colaboración entre Puma y Barbie en camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.