inspiration ahead

 

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha anunciado hoy su presencia y participación en diferentes competiciones de la UEFA, incluidas la UEFA Champions League, la Supercopa UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas.

El gigante de la telefonía móvil se convierte en la primera marca china en colaborar con la principal competición a nivel de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League. Ambas entidades trabajarán estrechamente para destacar los mejores momentos, los instantes más inspiradores, dentro y fuera del campo y hacer posible que los aficionados puedan capturarlos, disfrutarlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.

El posicionamiento de la UEFA Champions League basado en “ The best of the best” totalmente en línea con la propia propuesta de marca de OPPO “Inspiration Ahead”, que muestra la determinación de la compañía en la búsqueda de la excelencia. OPPO trabajará con la UEFA para mostrar a los aficionados al fútbol de todo el mundo esos grandes momentos llenos de inspiración de la UEFA Champions League.

William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO, ha señalado: “Estamos entusiasmados de poder asociarnos con UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados al fútbol a lo largo de distintas competiciones durante los próximos dos años. En OPPO estamos completamente seguros de que el poder de la innovación nos ayuda a superar los grandes retos y desafíos de la vida, y esta visión encaja totalmente con la de la UEFA sobre cómo luchar por lo más difícil, por lo más ambicioso, haciendo que esta colaboración suponga una asociación perfecta”.

El Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, añadió por su parte: Estamos encantados de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA con la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. OPPO es un líder mundial en tecnología móvil y, trabajando juntos, estamos seguros de estar sumando nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

 

 

Como consecuencia de esta asociación, OPPO tendrá una gran visibilidad de marca en los estadios y en las retransmisiones de la competición, incluyendo no solo la publicidad en las áreas perimetrales del campo, sino también en la propia web y redes sociales de la UEFA Champions League. Así mismo, OPPO ofrecerá a los fans del fútbol la posibilidad de presenciar en persona los partidos de la temporada de la UEFA Champions League y capturar los momentos más importantes con los teléfonos inteligentes de OPPO. Esos “Momentos de Inspiración” obtenidos durante los encuentros de fútbol serán mostrados en la Galería OPPO en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página principal dedicada a la UEFA Champions League de OPPO.

La asociación contará con los dispositivos más avanzados de OPPO, como los smartphones de las series Find y Reno, con la NPU de imágenes de vanguardia MariSilicon X, así como con las próximas novedades de productos IoT de OPPO, como los nuevos auriculares OPPO o el más actual smartwatch. Estos productos ayudarán a llevar la inspiración a los aficionados al fútbol de todo el mundo, haciéndoles disfrutar de una forma completamente nueva de vivir la UEFA Champions League.

El nuevo patrocinio amplía las colaboraciones y ambiciones deportivas actuales de OPPO para llegar a los consumidores a través del deporte y mostrarles su innovación permanente basada en la inspiración. La compañía de tecnología china está ya en su cuarto año de asociación con los torneos de Wimbledon y Roland Garros y es socio global del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Con su presencia en diferentes torneos deportivos internacionales, OPPO muestra su compromiso con los usuarios de diferentes regiones y culturas, y sus deseos de satisfacer los gustos y necesidades de todos sus consumidores.

 

En otras noticias relacionadas de interés, Cómo OPPO Battery Health Engine extiende la vida útil de la serie Find X5 y contribuye a la sostenibilidad de las baterías de litio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.