influencer Luka Sabbat

El influencer Luka Sabbat, demandado por no promocionar unas gafas



El influencer Luka Sabbat fue demandado el pasado martes por no cumplir un acuerdo al que se había comprometido para promocionar las gafas Snap Spectacles en su cuenta de Instagram. Según informa la revista Variety, PR Consulting Inc. asegura que firmó un acuerdo de influencia con Luka Sabbat el pasado 15 de septiembre, el día después de que fuera fotografiado por primera vez con Kourtney Kardashian.

Ahora, unos meses después, la compañía de relaciones públicas ha presentado una demanda en la Corte Suprema de Nueva York, alegando que Sabbat incumplió su acuerdo de publicación de tres historias y una en post en su cuenta de Instagram en las que debería estar usando las gafas.

Sabbat solo hizo una historia y una publicación en su feed de Instagram y no envió la publicación a PR Consulting para su previa aprobación, según se señala en la demanda presentada.

De acuerdo al contrato, a Sabbat se le pagaría 60.000 $ con un adelanto de 45.000 $. Por lo que, la demanda busca el reembolso de 45.000 $ más otros en 45.000 $ por daños adicionales.

En otras noticias relacionadas, Migos, demandados por “Walk It Talk It” de MOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.