Gigi Hadid x Maybelline, la nueva colaboración que va a pisar fuerte

La popular modelo Gigi Hadid ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento de una línea de productos de belleza con Maybelline. Pero, no solo la modelo ha difundido esta colaboración en sus redes sociales, sino que Maybelline también ha subido varias imágenes con un logotipo formado por las iniciales de Gigi Hadid (GH) en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, la modelo se une al grupo de rostros populares que últimamente están colaborando con grandes compañías de belleza para lanzar sus propias líneas de productos de maquillaje, como ya lo han hecho Kim Kardashian, Rihanna, Kendall Jenner y Eva Mendes.

Gigi ha afirmado que lleva un año trabajando en esta colaboración y que ya pronto estará disponible. Más específicamente, la colección será lanzada en tan solo 13 días y aquellos seguidores que lo deseen, podrán inscribirse en la firma para ser notificados cuando la línea de productos ya esté a la venta.

De momento, podemos disfrutar de la foto que Gigi Hadid ha subido a su perfil de Instagram, inspirada en el traje inspirado en una mariposa que llevó durante el pasado desfile de Victoria’s Secret.

 

1 thought on “Gigi Hadid x Maybelline, la nueva colaboración que va a pisar fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.