game of thrones x adidas ultraboost

La colección completa de Game of Thrones x adidas UltraBOOST tiene fecha de lanzamiento



Tras la presentación de la colección completa de Game of Thrones x adidas, adidas ahora ha confirmado la fecha de lanzamiento de su pack completo de Game of Thrones x adidas UltraBOOST.

Recordamos que la línea está compuesta por seis modelos de zapatillas, cada uno de los cuáles representa una casa de la ficción. De esta manera, los tonos de las casas Lannister, Stark, Targaryen, los Dragones de Targaryen, de los Caminantes Blancos y de la Guardia de la Noche visten la parte superior Primeknit con textura del popular modelo adidas running. Los detalles vienen en forma de plantillas de la marca GoT, se encuentran en la lengüeta del talón y en motivos de la casa ocultos en la parte posterior de las etiquetas con lengüeta.

La colección completa de Game of Thrones x adidas UltraBOOST se lanzará con un prelanzamiento de 48 horas a través de la aplicación de adidas el próximo 20 de marzo. Posteriormente, llegará a la tienda web de adidas y a minoristas seleccionados el 22 de marzo, justo a tiempo para la octava y última temporada de Juego de Tronos.

En cuanto al precio, cada par tendrá un coste aproximado de 180€.

En otras noticias relacionadasecha un vistazo a los juguetes de Juego de Tronos más calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.