flotadores de cisne decapitados

Llegan flotadores de cisne decapitados diseñados para «acabar» con los influencers este verano


En los últimos años, miles de flotadores han sido protagonistas de las fotos de las cuentas de Instagram de posturetas de carné oficial. Inspirados en ellos, Lukas Bentel y MSCHF han creado «flotadores de cisne decapitados» con el objetivo de burlarse de los influencers de las redes sociales. Puesto que, el equipo de diseño pensó: ‘¿qué mejor manera de acabar con la tendencia que decapitarla literalmente?’.

Según informa DesignBoom, el flotador de cisne decapitado cuenta con una cabeza que puede descansar sobre el cuerpo o flotar cerca y es un artículo suficientemente grande con capacidad para una, dos o incluso tres personas. 

flotadores de cisne decapitados 2

El año pasado se creó un prototipo de flotador modificando un modelo de flotador existente.  El equipo pasó por varias versiones que utilizaban desde el imán hasta el velcro como método de sujeción, pero finalmente decidieron mantenerlas completamente separadas mientras usaban un disco de plástico en la base de la cabeza para permitir que se apoyara ésta en la parte superior del cuerpo.

Puedes encontrarlos a través de la siguiente página web.

En otras noticias relacionadas, el flotador ataúd …¿alguna estupidez más por inventar como forma de flotador?.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.