El mono industrial unicolor, nuevo objeto de deseo de la primavera



Tras su aparición en los desfiles de presentación de la colección primavera/verano 2019 de firmas de alta moda tan importantes como Giambattista Valli, Hermès, Stella McCartney o Isabel Marant y del streetstyle como Supreme, el mono industrial o de trabajo se ha convertido en el nuevo objeto de deseo.

No obstante, el clásico ‘todo en uno’ regresa con una estética similar a la del ‘modelo para la fuga’ de Elsa Schiaparelli que estaba elaborado con tela resistente, pernera ancha y cuatro grandes bolsillo. Puesto que, el mono industrial llega en los tonos gris, verde militar o beige así como en tejido denim, con grandes bolsillos, cremallera o botones y con una pernera recta o ancha.

mono industrial
Modelo para la fuga

Respecto a sus posibilidades, esta prenda se puede combinar con otros tejidos diferentes para otorgarle un toque de contraste, con cuello alto, abriéndolo mostrando el escote con una puntilla, con una camisa, sin nada debajo, con una riñonera o una bolsa a la cintura, con una mochila, con un sombrero y con deportivas o zapatos. Todo está permitido. 

Puedes encontrarlo en las principales firmas de moda low cost por precios asequibles. Por si tienes interés en adquirir esta prenda, te mostramos una selección de monos, a continuación.

mono industrial
ZARA

 

 

mono industrial
MANGO

 

 

mono industrial
MANGO

 

 

mono industrial
ZARA

En otras noticias relacionadas, el castaño chocolate oscuro, nueva tendencia en colores de cabello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.