logo de Zara

ACTUALIZACIÓN: El nuevo logo de Zara no es bien recibido entre diseñadores



ACTUALIZACIÓN:

El nuevo logotipo de ZARA ha causado controversia entre los críticos. Según informa DesignBoom, el tipógrafo alemán Erik Spiekermann le ha dedicado palabras tan bonitas como «la peor pieza de tipografía que ha sido vista en años». Mientras tanto, Fabio Basile, del estudio de diseño británico Quincena, se burló del logotipo con una imagen que pronosticaba el logotipo del minorista de la moda en ocho años, si siguiera el mismo patrón que el empleado en éste.

————————————————-

Por segunda vez en sus 45 años de historia, el logo de Zara ha cambiado de forma inesperada para todos. De esta manera, el minorista español de moda ha reemplazado su reconocido logo con un nuevo aspecto en su página web y sus cuentas de redes sociales.

Diseñado por la agencia de publicidad Baron & Baron, el nuevo logotipo conecta las letras de Zara y agrega curvas acentuadas a la «Z» y la «R». Esta es la segunda vez que el minorista de Inditex cambia su logotipo, la primera fue en 2010 con la adición del espaciado. El nuevo aspecto superpuesto parece provenir del editor francés, director artístico y fundador de Baron & Baron, la tipografía de la firma de Fabien Baron.

En otras noticias relacionadas, las faldas de lentejuelas de Zara, el producto estrella de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.