Mercadillo hippy en Ibiza: El recién inaugurado FERGUS Style Punta Arabí, que abrió sus puertas el pasado jueves 15 de mayo, propone este verano una experiencia diferente en Ibiza: cada miércoles, el hotel se transforma en el epicentro del legendario Hippy Market de Es Canar, acercando a sus huéspedes y visitantes a la esencia más genuina y vibrante de la isla blanca.
Ibiza es una isla de contrastes, capaz de seducir tanto a quienes buscan exclusividad y estilo como a los que prefieren su lado más bohemio, creativo y libre. Este verano, ambos mundos se encuentran en un mismo espacio: un hotel de espíritu mediterráneo que acoge en su interior uno de los mercadillos más icónicos de Europa.
El mercadillo más antiguo de Baleares reabre en el corazón del nuevo FERGUS Style Punta Arabí
El Hippy Market Punta Arabí de Es Canar, nacido en los años 70 y recientemente reabierto, es mucho más que un mercado: es un mosaico multicultural donde más de 500 artesanos y artistas dan vida a un festival de colores, aromas y sonidos. Cada miércoles, los jardines y terrazas del nuevo hotel se llenan de más de 400 puestos de moda, bisutería hecha a mano, arte, decoración y productos ecológicos, acompañados de música en directo, talleres creativos y actuaciones espontáneas. Un ambiente único que invita a perderse entre sus rincones y a descubrir la auténtica magia de Ibiza.
Un mercadillo con estilo ibicenco para huéspedes y visitantes
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de este espectáculo a solo unos pasos de sus habitaciones: luminosas villas blancas de inspiración isleña, diseñadas con materiales nobles y detalles boho chic que invitan al descanso. Además, los asistentes pueden sumergirse en la atmósfera desenfadada y enérgica del Hippy Bar, donde cada miércoles la música en vivo pone banda sonora a la experiencia. A esto se suma la oferta de varios food trucks de comida internacional, que invitan a disfrutar de una variada selección gastronómica ideal para saborear la cocina local y dejarse llevar por el ambiente festivo.
Sabores del mundo y las mejores vistas en el Lola Pool Bar para complementar la visita al mercadillo
La experiencia se completa con los servicios gastronómicos y de ocio que el hotel ha pensado para disfrutar de la isla a tu ritmo. Uno de los imprescindibles es el Lola Pool Bar, situado junto a la piscina exterior del hotel y el solárium frente al mar. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar de una carta original que fusiona sabores del mundo en pequeños bocados. Una propuesta gastronómica variada con guiños a la cocina mediterránea y al street food, acompañada de una gran variedad de bebidas. Los amantes de la buena gastronomía también podrán degustar las diferentes propuestas que ofrecen los restaurantes Es Raco, Caramull y Es Mercat. Además, el bar Sa Trobada, pone la guinda como punto de entrada al mercadillo.
Todo ello se acompaña de una agenda de actividades culturales y musicales dentro de un enclave privilegiado, rodeado de jardines mediterráneos y pinares, con vistas a la isla de Tagomago y a pocos minutos de las playas y beach clubs más emblemáticos de Santa Eulalia del Río.