El accesorio que no esperabas, las mochilas peludas de adidas

La firma de zapatillas más populares de Australia, Sole Finess, ha publicado su último lanzamiento: las mochilas peludas de adidas.

No obstante, no solo de accesorios con pelos va la cosa, ya que se han presentado nada más y nada menos que tres modelos diferentes de la firma deportiva. Más concretamente, Ados nuevas mochilas y un riñonera.

Aunque, sin lugar a dudas, el más llamativo de los tres es la mini mochila de piel sintética. En ella, se puede encontrar en la parte superior de la mochila a la marca adidas estampada en blanco, junto con el emblemático logo Trefoil de la marca.

La otra mini mochila es un artículo de un material parecido al nylon, así como un patrón adidas que se repite en la banda gruesa que se ve en la parte superior. Además, igual que la mochila antes mencionada, incluye correas desmontables.

Y por último, la nueva incorporación es la riñonera formada por un bolsillo con botón a presión en la parte delantera, así como un compartimento con cremallera en la parte posterior y en el interior.

En otras noticias, Juventus lanza su propia camiseta adidas de baloncesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.