Dolce & Gabbana copia a Diet Prada

Dolce & Gabbana copia a Diet Prada la camiseta #pleasesaysorrytome

Las inspiraciones en el mundo de la moda son un tema muy polémico que siempre posiciona a mucha gente a favor y en contra. En este sector, dentro del mundo de Instagram, en los últimos tiempos, Diet Prada se podría considerar como la policía de la moda, ya que ha ido reprendiendo a diseñadores que roban el trabajo realizado por otras personas como los de las firmas Christopher Bailey, Virgil Abloh y Supreme. La última polémica es que Dolce & Gabbana copia a Diet Prada.

Puesto que, una de las publicaciones más irónicas de su cuenta de Instagram es una foto que compara el merchandising de Diet Prada con una camisa de Dolce and Gabbana.

Dolce & Gabbana copia a Diet Prada

Como se aprecia en la imagen, en ambas se puede leer «#pleasesaysorrytome», una clara referencia al drama entre Stefano Gabbana y Diet Prada.

La historia se remonta al pasado octubre, cuando los usuarios de Diet Prada publicaron una foto de una pantalla de Dolce and Gabbana junto a una de Gucci x Gucci Ghost. Stefano no era ajeno a los controvertidos comentarios de Instagram y había respondido llamándolos idiotas, comenzndo así con el hashtag #pleasesaysorrytome, que luego Diet Prada luego imprimió en una camiseta.

La respuesta de Dolce a este movimiento fue hacer su propia versión que se vende por el triple de precio que la de Diet Prada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.