Descubre quién llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret

El 28 de noviembre tendrá lugar el esperado desfile de Victoria’s Secret en Shanghai, China. Cada año, el espectáculo es muy anhelado por los seguidores de la moda debido a las ganas existentes por descubrir su nueva colección, los escenarios asociados a ella y, por supuesto, a las modelos protagonistas del desfile.

En la pasada edición, modelos como Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen y Miranda Kerr, recorrieron la pasarela de Victoria Secret. Pero, este año, hay un extra, ya que el espectáculo se exhibirá en colaboración con la casa de moda francesa Balmain.

Además, a menos de un mes para que los ángeles viajen a Shanghai, ya se ha dado a conocer quién llevará el legendario Fantasy Bra y su nombre es Lais Ribeiro.

Una modelo brasileña de 27 años, que oficialmente se convirtió en Ángel en 2015, pero que ha estado trabajando con la marca desde 2010, fue seleccionada para llevar el “Champagne Nights Fantasy Bra 2017”. La noticia fue revelada a través de un video de Vogue.

El “Champagne Nights Fantasy Bra” está valorado en nada más y nada menos que dos millones de dólares. De oro con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul, lo podremos disfrutar en el cuerpo de esta brasileña el próximo 28 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.