Apenas unas semanas después de que Alessandro Michele convirtiera a Dakota Johnson en su musa de Gucci Bloom, la directora creativa eligió a su abuela, la modelo legendaria, actriz y frecuente compañera de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren, para ser imagen en la nueva campaña de Gucci.
De esta manera, la nueva imagen de los relojes y joyas de Gucci, Hedren, protagoniza una serie de fotografías y un vídeo cargado del surrealismo de Lynch .
En la campaña, se puede ver a Hedren como una bruja glamurosa que presenta un sutil guiño a la Log Lady de Twin Peaks. Sentada en una mesa cubierta con tela de seda y adornada con cristales, lee las palmas de las modelos Emily Unkles, Victoria Schons, Tom Atton Moore y Tex Santos-Shaw, mientras lleva un vestido Gucci.
Asimismo, sus manos se apoyan sobre una bola de cristal, mostrando una mezcla de piezas de las colecciones “Gucci Ouroboros, GG Running y “Le Marché des Merveilles fine”, así como los relojes “G-Frame y G-Timeless”.
A sus 88 años, Hedren es parte de una serie de antiguas estrellas antiguas que actualmente encabezan importantes campañas de moda.