estampado a cuadros

El truco para usar el estampado a cuadros y que sea máxima tendencia



¿Cómo usar el estampado a cuadros y que sea máxima tendencia? Si quieres conocer el gran secreto para triunfar esta nueva temporada, continúa leyendo porque hay un truco que es muy sencillo y puede ser muy rompedor.

Igual que en la temporada pasada triunfó el mix de tejidos y estampados, ahora una nueva mezcla llega al mundo de la moda. Más concretamente, el mix de cuadros. 

Sí, tal y como lo has leído, combinar un pantalón con estampado a cuadros con una chaqueta con otro estampado a cuadros diferente puede ser un ejemplo de ello.

Para hacerlo, no hay que tener miedo y en las reglas del juego entran los cuadros de diferente tamaño, distinto grosor de líneas, diferente ángulo de los mismos o incluso con color variado de las líneas.

Además, puede ser algo bastante rentable, porque estas combinaciones las puedes encontrar en todo tipo de firmas low cost. Para muestra, las imágenes que te mostramos a continuación.

En otras noticias, los cuadros, la gran tendencia otoño 2018 de la aquí podrás ver una selección de las mejores prendas low cost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.