Supreme x The North Face 2018

Todo sobre la nueva colección Supreme x The North Face 2018 para este otoño/invierno



Supreme ha vuelto a colaborar con la firma técnica The North Face para dejarnos una nueva colección Supreme x The North Face 2018 para la temporada de este otoño/invierno 2018.

Como continuación de su colección primavera/ verano 2018 Snake-Print, esta colaboración está compuesta por cazadoras técnicas, bandoleras y mochilas. Todos estos artículos elaborados a partir de cuero de cordero de primera calidad.

Hecha exclusivamente para Supreme, la cazadora de montaña de piel de cordero cuenta con doble marca en el brazo derecho, puños de velcro, dos bolsillos delanteros grandes y una capucha fija con cremallera completa.

Asimismo, todos aquellos que busquen una mochila para hacer deporte, la bolsa Mountain Waist puede ser la opción perfecta. Puesto que, contiene una gran cantidad de compartimentos, un panel trasero acolchado y se puede transportar usando su correa de cuero o su cinturón ajustable.

Respecto a los tonos, cada artículo de esta colección se ofrecerá en los colores negro, rojo, verde y púrpura.

Supreme x The North Face 2018

La colección de cuero Supreme x The North Face Fall 2018 se lanzará de forma online y en las tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el próximo 18 de octubre. A Japón, la línea llegará a partir del 20 de octubre.

En otras noticias relacionadas, Supreme para perros, ya es posible gracias Fresh Pawz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.