supreme x clarks 2019 originals

Presentada la nueva colección Supreme x Clarks Originals 2019 Summer Wallabee



Supreme se une a Clarks Originals para lanzar la colección Wallabee Summer 2019. Una línea que se encuentra compuesta por cuatro combinaciones de colores:  rojo, azul marino, arena y negro.

De esta manera, la icónica silueta de mocasín de Clarks recibe un estampado paisley que se asemeja al de un pañuelo. El estampado está compuesto por varias formas de lágrimas en los talones y en los costados del Wallabee, mientras que en el dedo del pie se puede encontrar un gran motivo de mandala.

supreme x clarks 2019 originals

La marca de este conjunto de calzado viene en forma de una etiqueta triangula de cuero Supreme  y una plantilla de marca compartida en la que se ve el logotipo en una caja roja junto al nombre de Clarks Originals con estampado dorado. E

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección Supreme x Clarks Originals 2019 Summer Wallabee estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también de forma online a partir del 30 de mayo. Por su parte, en Japón se producirá el lanzamiento el 1 de junio.

En otras noticias relacionadas, presentada la nueva colección Supreme x Nike 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.