Levi's x Heron Preston

La colección Levi’s x Heron Preston ya está disponible



Levi’s y Heron Preston presentaron su nueva colaboración conjunta en honor a la celebración del Día 501 durante el pasado fin de semana en Los Ángeles. El día 501 se celebra anualmente el 20 de mayo y es de manera oficial la fecha de cumpleaños del «blue jean original».

De este modo, para rendir homenaje a los clásicos vaqueros 501, Preston ha creado diferentes ediciones de este diseño influidas por la ropa de trabajo tanto para hombres como para mujeres que reflejan el espíritu de streetwear.

Por un lado, la versión masculina presenta un estampado teñido gris y blanco en la parte delantera, que se ha acentuado con cordones y una parche con la marca de color naranja. Mientras que la edición para mujeres adopta un enfoque más cowboy, con una parte frontal moldeada con un tono naranja desteñido y detalles rotos que le dan una estética grunge.

En las imágenes de la campaña se pueden ver a estrellas como Jaden Smith, Kid Ink y Hailey Bieber modelando estos diseños.

Levi's x Heron Preston

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección Levi’s x Heron Preston estará disponible en tiendas seleccionadas de Levi’s en todo el mundo, así como en tiendas especializadas como Nordstrom.

En otras noticias relacionadas, Levi’s lanza una nueva colección para el Orgullo 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.