colección Gucci Dapper Dan

La exitosa colección Gucci Dapper Dan ya está disponible de forma online

Sí, está línea y tú la puedes ver. A pesar de originalmente la colección Gucci Dapper Dan se vendió exclusivamente en la tienda SoHo de Gucci, la línea completa ahora se encuentra disponible para su compra a través de tiendas exclusivas y selectas.

El diseñador Daniel Day, también conocido como Dapper Dan, se convirtió en una figura prolífica dentro de la comunidad de la moda y en las escenas del hip-hop y la cultura deportiva de los 80.

colección Gucci Dapper Dan

Como excéntrico creador de moda, las piezas que fabricó poseían una naturaleza idiosincrásica que se entrelazaba con su propia personalidad, por lo que el empresario ganó gran atractivo y atención. Una fama que le permitió equipar a vestir a Floyd Mayweather, LL Cool J y Eric B. & Rakim con piezas únicas.

A medida que las décadas han pasado, su legado se ha convertido en la inspiración para una nueva generación de proveedores de moda, hasta para el propio director creativo de Gucci, Alessandro Michele, que ha aprovechado el arte de de Dan para desarrollar esta colección cápsula.

Una línea compuesta por estampados y telas únicas que capturan la nostalgia de los años ochenta y noventa, al tiempo que aluden al mismísimo Dapper Dan.

Puedes ver la colección completa en su página.

En otras noticias, Gucci destrona a Balenciaga como marca más popular,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.