bape x swatch

Llega una colaboración exclusiva de relojes BAPE x Swatch



La primera vez que se presentó a finales de mayo, la colaboración BAPE x Swatch disfrutó de una celebración previa al lanzamiento en Japón. Y es que, la firma suiza invitó a un algunos de sus seguidores a un recorrido por distintas locaciones en Tokio para ir los artículos especiales únicos fruto de la colección, como la cadena de Ape Head y una serie de relojes inspirados en la urbe.

Más concretamente, la línea Swatch x Bape está compuesta por seis relojes de edición limitada,cada uno de los cuáles se encuentra inspirado en una gran ciudad del mundo: Nueva York, París, Berna, Londres yTokio, además de una edición global que estará a la venta en el resto del mundo. 

Esta línea forma parte de la colección Big Bold de Swatch, que a su vez tiene seis relojes diferentes con una carátula de 47 mm de diámetro.

bape x swatch

 

Además, cada reloj está limitado a una edición de 1993 piezas, que hacen referencia al año en que se fundó BAPE, excepto la edición internacional. Una pequeña placa incrustada dentro de la caja de cada reloj denota el número, con cada caja envuelta en un pack FIRST CAMO para reforzar la naturaleza colaborativa.

Respecto a la fecha de lanzamiento, los relojes fruto de la colaboración BAPE x Swatch llegarán a la página web de BAPE y a tiendas seleccionadas el próximo 15 de junio.

En otras noticias relacionadas, el reloj de Mickey Mouse ya está aquí gracias a Damien Hirst y Swatch.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.