Supreme ha revelado su colección de camisetas pertenecientes a la línea Primavera / Verano 2020 compuesta por prendas que van desde el reflejo de íconos culturales hasta piezas más simbólicas con variaciones de su logotipo.
De esta manera, de la nueva línea de camisetas Supreme 2020 destaca una prenda con la foto de Tupac Shakur, presentado como un holograma luciendo unos boxers blancos con el logo de la Supreme Box. Asimismo, también sobresale la camiseta con una cadena de oro y una con una fotografía de la modelo Naomi Campbell tomada por Pamela Hanson
.




En cuanto a su disponibilidad, la colección se lanzará a partir del 20 de febrero en las tiendas físicas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles y Europa, mientras que en Japón la puesta en venta se iniciará a partir del 22 de febrero. Mientras que en la página web de Supreme saldrán a la venta a partir del 27 de febrero.
En otras noticias relacionadas de interés, Supreme lanza un teaser el holograma de Tupac Shakur.