botín cowboy

El botín cowboy o vaquero, un básico fuerte de la nueva temporada



El estilo vaquero del lejano oeste es una de las tendencias que vienen o llegan fuertes para la próxima temporada. Aunque, no con un total look completo, sino con pequeños detalles como el botín cowboy o los chalecos con flecos.

Buena muestra de ello es la colección de la popular diseñadora francesa Isabel Marant. Una línea en la que, mediante flecos o botas altas, la firma nos transporta hasta un imaginario del Western. Pero, si hay un artículo que destaca ese es el botín cowboy de la firma.

botín cowboy
Isabel Marant

Con un terminado acabado en punta, podemos encontrar el modelo de la bota vaquera con tachuelas, sin tachuelas, en piel o con un material de efecto piel y, por supuesto, con magníficos grabados como este modelos de Sendra

botín cowboy
SENDRA

Aunque también, tenemos modelos más fuertes de este estilo en los que se mezclan los tejidos de vaca con grabados que parecen propios del lejano oeste.

botín cowboy
SENDRA

Pero, por supuesto, también podemos encontrar modelos de botines vaqueros de mujer en firmas low cost como Zara o Mango a unos precios más asequibles. 

botín cowboy
ZARA

En definitiva, si te interesa este estilo y estás buscando un modelo cowboy, no vas a tener ningún problema, porque puedes encontrar estos botines del lejano oeste en los tonos negro, blanco, marrón y teja, con tacones de diferentes alturas, cortes altos o bajos, y grabados con dibujos muy distintos. Por lo general, suelen ser diseños muy cómodos, muy fáciles de llevar en el día a día y que pueden combinar con la mayoría de looks de invierno u otoño. 

A continuación, te dejamos imágenes de algunos otros modelos de firmas low cost que puedes encontrar tanto de forma física en tienda como en las superficies online. ¡Esperamos que te gusten!

botín cowboy
MANGO

 

botín cowboy
ZARA

 

En otras noticias, la lista de las principales tendencias de otoño 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.