Bolsos volando en el desfile de Dolce&Gabbana

El desfile de Dolce&Gabbana ha sido uno de los más comentados y mediáticos de la Semana de la Moda de Milán. El abrazo a las nuevas tecnologías y la mezcla de sensualidad con religión son algunos de los aspectos que más han destacado de esta colección.

En primer lugar, hay que destacar que el desfile comenzó con un gran retraso, tanto es así que la directora de moda Ana Wintour estuvo a punto de marcharse sin ver la nueva colección.

Pero, eso sí, una vez comenzado el show, los espectadores se quedaron atónitos. Puesto que, una serie de drones comenzaron a desfilar cargados con el nuevo bolso de la firma llamado Devotion.

Una denominación acorde con el espectáculo que recibió el título de “La devoción de la moda”, y en el que pudimos ver una mezcla de sacerdotes y monjas con un punto de sensualidad y erotismo. 

De esta manera, en la colección destacaron los detalles propios de la religión católica, la fuerte influencia deportiva, el mix & match de texturas, colores y estampados, los bordados en pedrería y el encaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.