bolso con forma de corazón

El bolso con forma de corazón de Louis Vuitton, perfecto para regalar



A principios de este año, Louis Vuitton debutó con una colección de accesorios “New Wave”. Una línea de bolsos inspirados en el movimiento musical de la década de los 80 que es denominada con el mismo nombre. Ahora, la casa de lujo ha retomado esta fuente de  inspiración y ha reinterpretado looks celebrando el amor, ya que esta línea se lanzará el Día de San Valentín.

Lo más destacable de esta colección es la creación del bolso con forma de corazón. Un diseño que se encuentra disponible en tres colores clásicos: rosa pastel, escarlata y negro. Los dos primeros están adornados con cierre de metal LV en la parte delantera, mientras que la versión en negro presenta el gran emblema LV dorado en la parte delantera. Asimismo, todas las bolsas tienen una parte superior de cuero acolchada y un cierre de cremallera.

bolso con forma de corazón

Pero, para todas aquellas personas que prefirieran las siluetas originales de la “New Wave”, Louis Vuitton también está lanzando estos modelos con una actualización. Puesto que, estos bolsos de inspiración retro estarán disponibles en un acabado similar de candados y emblemas de llaves sobre la parte superior de cuero.

Puedes echar un vistazo a estos diseños que estarán disponibles en febrero de 2019 en las tiendas de Louis Vuitton de todo el mundo y en louisvuitton.com.

En otras noticias relacionadas, nueva pop up de Louis Vuitton en Londres para el lanzamiento de la colección debut de Virgil Abloh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.