bolsillos de vaqueros

Los bolsillos de vaqueros de las mujeres son más pequeños que los de los hombres, un estudio lo avala



Buena parte de la ropa destinada a las mujeres no tiene bolsillos y cuando los poseen, éstos bolsillos de vaqueros son tan pequeños que no merecen ni la pena llamarlos así. Aunque, ésta es solo una creencia, los resultados de un estudio lo confirman.

De esta manera, los datos obtenidos de un informe de The Pudding han afirmado que los bolsillos de las mujeres son mucho más pequeños que los de los hombres. A través de 80 pares de pantalones vaqueros diferentes, se hallaron que los bolsillos frontales de las mujeres son un promedio un 48% más pequeño y un 6,5% más estrechos que los de los pantalones equivalentes para los hombres.

La mayoría de los vaqueros estudiados de marcas tan populares como Calvin Klein, Guess, H & M, J. Crew, Lee, Levi’s, Wrangler, Uniqlo y Ralph Lauren tenían bolsillos de tamaño insuficiente para las mujeres, lo que impedía que incluso artículos pequeños pudieran ser llevados en su interior.

Buena muestra de ello es que tan solo en el 40% de los bolsillos de los jeans para mujeres analizados tienen capacidad para albergar un iPhoneX en el bolsillo delantero, un 20% un Samsung Galaxy y un 5% un Google Pixel. Sin embargo, los bolsillos de los hombres pueden portar un iPhoneX, en el 95% un Samsung Galaxy y el 85% un Google Pixel.

En otras noticias, los vaqueros deformes, la última moda en jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.