Beefeater da la bienvenida al verano con un irresistible plan para todos aquellos que se queden en la capital: Beefeater Urban Gardens.


Aceras hirviendo, calles desiertas… Madrid se vacía durante la estación más calurosa del año, ¿o no?. Conciertos, terrazas, exposiciones y mil alternativas más se quedan reivindicando la ciudad…. y Beefeater con todos ellos. Es por ello que la gin mas londinense se ha inspirado en su ciudad natal y en sus parques para traer dos gardens a Madrid que te harán desconectar de la ciudad sin salir de ella.

Picadilly Garden de Beefeater abrirá sus puertas al público ofreciendo un espacio donde relajarse y refugiarse del calor en pleno centro de Madrid, la Azotea de Callao, con sesiones de DJ y música en directo, además de disfrutar de los ICED GINS, los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa. Un evento temporal que se podrá disfrutar del 9 al 19 de julio.

  • PICADILLY GARDEN
    • ¿Cuándo? Del 9 Julio al 19 Julio.
    • ¿Dónde? Terraza de Callao- Plaza de Callao S/N
    • Horario: de 17:00pm – 23:00 pm
    • Compra de entradas: Planplanner

 

 

 

BEEFEATER GARDENS

Y a partir del 21 de julio hasta el 30, todos aquellos que quieran contagiarse de la energía de Candem, podrán disfrutar de la segunda experiencia en Yatai Market.

Bienvenidos a la ciudad en verano.

En otras noticias relacionadas de interés, Beefeater estrena nuevo look.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.