El informe trimestral del buscador de moda Lyst Index ha revelado cuáles son las cinco marcas de moda más populares de 2018.

De esta manera, ordenadas de mayor a menor popularidad, las firmas que ocupan los primeros siete puestos del ranking son Balenciaga, Gucci, Vetements , Off-White ™, Stone Island, Givenchy y Moncler, según informa The Business of Fashion.

Lo que nos demuestra que a pesar de los rumores que afirmaban que Vetements no estaba viviendo su mejor momento, el informe de Lyst demuestra lo contrario, que la marca es tan popular ahora como lo ha sido en temporadas anteriores.

Destaca el hecho de que Prada ha bajado un total de 14 puestos respecto al lugar que ocupaba en el ranking el pasado año. Una clasificación marcada por el lanzamiento del popular modelo de zapatilla Cloudburst.

Entre algunos de los productos clave que se presentaron como los artículos más buscados en esta plataforma se encuentran las Speed ​​Trainer de Balenciaga, la sudadera con capucha negra de Off-White ™ y el cinturón de Gucci con el logo retro “GG”.

Puedes ver el artículo completo en The Business of Fashion.