crop top para hombres

Asos vende un crop top para hombres y las redes se escandalizan



Los seres humanos somos increíbles ya que podemos estar tranquilamente viendo un reportaje de guerra en directo, pero nos alarmamos porque Asos vende un crop top para hombres.  Al menos, también nos sirve para darnos cuenta de la importancia que tienen los estereotipos y los roles de género en nuestra sociedad, y tener más ganas para actuar con el objetivo de irlos desterrando.

Pero, ésto no es algo nuevo ya que en los desfiles de Calvin Klein y Astrid Anderson en los últimos años, los crop tops han aparecido en forma casual y formal. Además, en la década de 1980, los hombres llevaban las camiseta recortadas con total libertad y alegría, permitiendo que un destello de abdominales se asomara entre la parte superior y el pantalón de chándal. Buena muestra de ellos son el Príncipe de Bel Air y el fallecido músico e icono Prince.

 

Otros ejemplos más recientes son la actuación de Kid Cudi en Coachella, Queer Eye o la elección del deportista Ezekiel Elliott que optó por llevar una camiseta cortada para la alfombra roja de la NFL.

Pese a ello, cómo no podía ser de otra manera, los comentarios en las redes no se han hecho esperar.

crop top para hombres

 

En otras noticias, Hello Kitty x Asos, la colección más kawaii de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.