alfombra de Virgil Abloh x IKEA "KEEP OFF"



A pesar de que los detalles del lanzamiento de la colección “MARKERAD” de Virgil Abloh aún todavía están sin ser revelados de manera oficial, aunque se espera que la línea sea lanzada allá por el mes de noviembre, lo que sí se conoce es la fecha exacta del lanzamiento en Estados Unidos de la alfombra de Virgil Abloh x IKEA “KEEP OFF”.

Más concretamente, la salida al mercado se producirá en la ubicación insignia de IKEA en Manhattan, que ofrecerá la alfombra “KEEP OFF” en un tono azul y que ya se encuentra disponible para pre-pedido a un precio minorista más bajo.

Este diseño de Abloh presenta los motivos decorativos de una alfombra persa con las letras en blanco “KEEP OFF” en contraste en el centro y etiquetas de marca compartida en la parte inferior derecha. 

La tienda, ubicada en 999 Third Avenue Nueva York, fue inaugurada el pasado 15 de abril y es un “concepto de estudio de planificación” y se encuentra enfocado en soluciones inteligentes para la vida urbana y los espacios pequeños. Las personas interesadas ​​pueden solicitar las alfombras en persona en el IKEA Planning Studio en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

 

lfombra de Virgil Abloh x IKEA "KEEP OFF"

En otras noticias relacionadas, Virgil Abloh muestra nuevas Off White x Nike en Coachella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.