Una aerolínea para hipsters, la nueva propuesta de Air France

El grupo Air France-KLM ha puesto en marcha una nueva compañía de vuelos aéreos dirigida a la generación millennial, o al menos, así la han presentado sus directivos.

Se trata de Joon, nombre que puede sonar a “jeune”, término que significa joven en francés. Su objetivo: conquistar a todos aquellos jóvenes “modernos”, “hipsters” o “posturetas” que realizan viajes por Europa.

Para ello, ofrece servicios como poder tomar una bebida gratis en los vuelos de corto radio o disponer de una toma USB para cargar el móvil en los asientos. Asimismo, su tripulación de cabina vestirá con un polo azul y unas deportivas blancas.

Sin embargo, sus billetes no incluyen ni el equipaje, ni la comida. Por lo que, su discurso hipster parece que podría ser una fachada.
Según los analistas, esta empresa necesita que esta nueva línea tenga éxito para mantenerse frente a duros rivales como Ryanair.

La nueva línea, la cuarta de Air France, tiene como sede el aeropuerto de París Charles de Gaulle e inicialmente volará a Barcelona, ​​Berlín, Lisboa y Oporto. Aunque, a partir del próximo año, ya despegará a destinos más lejanos, como Seychelles y Brasil.

2 thoughts on “Una aerolínea para hipsters, la nueva propuesta de Air France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.