La actriz Drew Barrymore lanza en Amazon una marca de ropa

Drew Barrymore lanza una marca de estilo contemporáneo llamada Dear Drew en Amazon. Descrita como “una carta de amor para mujeres de todo el mundo”, la colección incluye ropa, carteras, joyas, equipaje, herramientas para el cabello, lencería y ropa para el salón, con precios que oscilan entre los 23 y los 211 euros.

En la primera imagen de la campaña, las piezas que viste la actriz están claramente inspiradas en los barrios de Nueva York, ya que la colección debe tener un atractivo internacional.

“Estamos encantados de asociarnos con Drew Barrymore para presentar su nueva marca en Amazon Fashion”, dijo la directora de Amazon Fashion, Kate Dimmock, que elogió la “impresionante carrera y energía creativa” de la actriz, así como su “estilo libre de espíritu”.

No le falta razón, ya que Barrymore ha demostrado ser una emprendedora apta. Buena muestra de ello es su compañía Flower Beauty que, fundada en 2013, se vende exclusivamente en 4,000 tiendas en EE.UU y unas 300 en México.

Por otra parte, Amazon continúa su impulso en el mundo de la moda, donde ya domina los conceptos básicos. Bajo la nueva directora ejecutiva Christine Beauchamp, quién tomó las riendas en junio, el volumen de mercancía bruta de prendas de esta empresa en Estados Unidos podría alcanzar los 62 mil millones de dólares, según un informe de Cowan and Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.