Supreme SS19

Ya conocemos los nuevos abrigos, chaquetas, hoodies y camisetas de Supreme SS19



Durante la pasada jornada, fueron desvelados todos los lanzamientos de Supreme SS19 que se producirán durante los próximos meses y semanas. De esta manera, pudimos descubrir su selección de chaquetas y abrigos, sudaderas, suéteres, camisas, camisetas y gorros o sombreros. Si quieres descubrirlos, puedes seguir leyendo.

 

Jacket & Coat Collection

La nueva colección de Supreme nos deja una amplia variedad de chaquetas de primavera en tonos azules, el caqui, beige y negro, junto con estampados de cráneos salvajes, de animales, flores y lo que parece ser un grito para NASCAR. En cuanto a los elementos destacados nos encontramos con la gabardina roja de Burberry, el poncho de costura, la chaqueta vaquera de terciopelo turquesa y la chaqueta roja y negra.

FECHA DE LANZAMIENTO

El primer lanzamiento de esta gama se realizará en tienda el próximo 21 de febrero y el primer lanzamiento de forma online se producirá el 25 de febrero. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoodies & Sweaters

Respecto a su gama de sudaderas y suéteres, la nueva colección SS19 de Supreme está compuesta por sudaderas con capucha disponible en varios colores, como verde lima, blanco, amarillo y el teñido, junto con los suéteres clásicos de cuello redondo. En cuanto a los gráficos, destacan los de sudaderas con capucha con textos como “KNOW THYSELF”, “DICK ST”, “BITCH ST” y “CUNT ST”.

FECHA DE LANZAMIENTO

Esta gama estará disponible en tienda el 21 de febrero, el primer lanzamiento online será el 25 de febrero y el segundo se realizará el 7 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

T-Shirt Collection

No podían faltar en esta presentación de la nueva colección las camisetas y otros tops que constituyen una gran parte de la colección Supreme SS19. Entre ellas, destaca una notable colaboración que hace homenaje al King of New York (Rey de Nueva York) , la película de 1990 de Christopher Walken, la camiseta de frutas, una camiseta de Leda y Swan, y una serie de prendas deportivas que incluyen una colaboración con la marca italiana de ciclismo Castelli.

FECHA DE LANZAMIENTO

El primer lanzamiento se producirá en tienda el próximo 21 de febrero y el primer lanzamiento de forma online será el 25 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hats Collection

En cuanto a los accesorios, más concretamente, los gorros y sombreros, sobresalen los productos realizados en colaboración con la compañía italiana de bicicletas Castelli, la gorra resistente al agua, las gorras de béisbol, el de tejido denim y el de camuflaje, así como las gorras de chenilla. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

En otras noticias relacionadas, se ha filtrado una imagen de la nueva colaboración de Nike x Supreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.