El 2020 terminó en Nueva York con una de las actuaciones más espectaculares de todo el año. Y es que Jennifer López nos regaló un gran show en su participación en el New Year’s Rockin’ Eve, uno de los eventos más característicos de la televisión estadounidense que tiene lugar desde el Times Square.
Su participación comenzó con un vídeo en el que aparecía ataviada con un vestido azul como si Cenicienta se tratase. No obstante, en lugar de una carroza, la diva viajaba en metro hasta el show para aparecer momentos después subida a un espectacular abrigo blanco de Valentino con caída en cascada.
La actuación arrancó con la interpretación del tema “In The Morning”, tras la cuál dedicó unas palabras en homenaje a las personas fallecidas por la pandemia.
Pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos más soprendentes llegó entonces. Puesto que pudimos escuchar la clásica y popular canción de Aerosmith intepretada por la artista. El Dream On de Jennifer López impactó y sorprendió a los espectadores.
La cantante lucía un traje brillante de Balmain debajo del cúal llevaba un espectacular body diseñado por Olivier Rousteing.
Puedes ver la actuación del Dream On de Jennifer López a través de Youtube, a continuación.
En otras noticias relacionadas de interés, No te pierdas It’s The Most Wonderful Time of the Year con Jennifer Lopez y Stevie Mackey.