Descubre cómo serán las nuevas Nike Air VaporMax

nuevas nike air vapormac

Las imágenes que han aparecido de la última versión de Nike sobre su extendida y popular línea VaporMax muestran que la próxima generación de este modelo revelan una nueva apariencia que muestra cómo las nuevas NiKE Air VaporMax se encuentran basadas en el Flywire.

La tecnología Flywire trata de que los modelos deportivos de zapatillas están compuestos por unos filamentos estratégicamente colocados que funcionan como los cables de un puente colgante para ofrecer sujeción justo donde la necesitas.

De esta manera, utilizando el ajuste de la silueta Air VaporMax, las nuevas Nike Air VaporMax lucen un aspecto técnico resistente con una parte superior sin costura unida por sellos térmicos impermeables.

Aunque la tecnología Flywire no es algo nuevo del diseño del zapato, esta vez los filamentos colocados estratégicamente sirven como un elemento definitorio del modelo y ayudan al sistema de lazada no ortodoxa.

De momento, se desconocen fechas d su lanzamiento. Así que habrá que permanecer atento para obtener más información sobre la última iteración de las Nike Air VaporMax.

En otras noticias, así es el proceso de fabricación de las Nike Air VaporMax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.